lunes 04, marzo 2024

Consalud recibió más de 1,8 millones de dosis de vacuna china contra la COVID-19 #16Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

La Corporación Nacional de Insumos para la Salud (CONSALUD), recibió en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, más de 1,18 millones de dosis de vacuna china contra la COVID-19 de la marca Vero Cell.

El Ministerio de Salud garantiza a través de una nota de prensa la inmunización de la población en los centros sanitarios públicos.

- Publicidad -

Aseguró que “gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y de la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, se sigue fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) para, entre otros objetivos, garantizar la protección de la población contra el coronavirus”.

Hasta el pasado domingo 12 de marzo Venezuela había registrado 552.216 casos, de los cuales 409 están activos y 545.953 recuperados y según las cifras oficiales, en los últimos tres años fallecieron 5.854 personas por complicaciones derivadas de esta enfermedad.

El presidente Nicolás Maduro aseguró que su gobierno y el pueblo están fortalecidos y con mayor confianza en sus capacidades para hacerle frente a la COVID-19, cuyos primeros casos en el país fueron reportados por las autoridades hace tres años.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -