martes 30, mayo 2023

Consecomercio propondrá al Gobierno revisar los márgenes de ganancia #8Feb

Más artículos

Tiziana Polesel, presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), aseguró que hasta la fecha el gremio empresarial no ha logrado reunirse con el ministro de Comercio, Antonio Morales, para acordar las nuevas medidas en materia de precios.

“Desconocemos lo relativo a la propuesta de territorialización de los precios, porque aún no nos hemos podido reunir con el ministro Antonio Morales y le propondremos revisar los márgenes de ganancia porque lo que el Gobierno considera justo en este momento desde nuestro punto de vista, se omiten una serie de costos en los que nosotros incurrimos”, agregó Polesel en una entrevista concedida a Unión Radio.

- Publicidad -

Reiteró que Consecomercio apuesta porque los precios sean fijados por el mercado porque “cualquier tipo de regulación o control trae escasez”.

La dirigente gremial detalló que el gremio está buscando fórmulas para no cerrar santamarías, «vamos a seguir trabajando, buscando opciones para que el consumidor pueda escoger”, destacó.

Soluciones integrales

Consecomercio considera que la fijación del salario mínimo no soluciona el problema de los trabajadores si no se corrigen todas las distorsiones que perjudican el ingreso de los trabajadores.

A su juicio, es muy engorroso, tanto para el comerciante como para el consumidor, trabajar con dos monedas y múltiples sistemas de pago. “Esto que están viviendo los venezolanos no es normal”.

Con información de Tal Cual

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -