domingo 21, abril 2024

Contundente respuesta de Jorge Rodríguez a Petro, Lula y Pepe Mujica: Métanse sus opiniones por donde les quepan #30Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, ha expresado su desacuerdo con las posiciones de Gustavo Petro, Lula da Silva y Pepe Mujica en relación al bloqueo en la inscripción de candidatos opositores ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En su cuenta en X, el dirigente chavista recordó a los mandatarios que en Venezuela hubo un «plan insurreccional y magnicida». Además, destacó que todos los partidos políticos acreditados ante el CNE pudieron inscribir aspirantes.

- Publicidad -

Rodríguez concluyó su mensaje con una afirmación contundente: «¿Desconocimiento? ¿Ignorancia? ¿Miedo? No nos metemos en los asuntos de nadie. Métanse sus opiniones por donde les quepan».

Por otro lado, el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, calificó como grave que el CNE no permitiera inscribir a Corina Yoris como candidata para la elección del 28 de julio. Esta posición fue respaldada por Emmanuel Macron, quien se reunió con su homólogo brasileño en Brasilia.

Previamente, tanto la Cancillería de Colombia como el propio Gustavo Petro también manifestaron su preocupación por los problemas que tuvo la oposición mayoritaria para postular a su abanderado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -