jueves 22, febrero 2024

“Crónica de un fracasado anunciado”, la frase con la que Voluntad Popular define el referendo consultivo sobre el Esequibo #4Dic

Más artículos

Lo más leído de la semana

El partido político Voluntad Popular emitió un comunicado en su cuenta de X, donde rechazó el referendo consultivo sobre el Esequibo que se realizó este domingo. Según la organización, el proceso fue una farsa del régimen que no contó con el apoyo del pueblo venezolano.

El Referendo Consultivo sobre el Esequibo fue la crónica de un FRACASO anunciado. El pueblo venezolano no acompañó esta maniobra propagandística de la dictadura”, con esta contundente frase abrieron el comunicado.

- Publicidad -

Voluntad Popular afirmó que los centros de votación vacíos en todo el país evidenciaron que la soberanía no se consulta, se ejerce. Además, acusó al chavismo de haber entregado el Esequibo y de haber malgastado el dinero público en una campaña de politiquería que no beneficia al país.

Lamentamos que el dinero público haya sido malgastado en una millonaria campaña de politiquería que no pone en mejor posición nuestro histórico reclamo. Hospitales sin insumos, un sistema eléctrico nacional en ruinas, escuelas desvalijadas, salarios y pensiones de miseria, habrían sido un mejor destino para los recursos que fueron desperdiciados indolentemente por la dictadura”, señalan.

El partido político también expresó que la única forma de recuperar el Esequibo es recuperar la democracia para toda Venezuela. Por último, contrastó el fracaso del referendo con el éxito de la primaria, donde los venezolanos salieron a votar masivamente por el cambio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -