lunes 04, marzo 2024

Debaten proyecto de reforma sobre Ley de Transporte y Tránsito Terrestre #3Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

Un debate sobre el proyecto de reforma de la Ley de Transporte y Tránsito Terrestre realizó la Comisión Permanente de Administración y Servicios de ese instituto.

El encuentro se desarrolló en la sede principal del organismo del transporte donde los diputados escucharon las propuestas y aportes de la clase trabajadora.

- Publicidad -

Los resultados de estos trabajos conjuntos serán impulsados en el seno de la Asamblea Nacional como aporte de los trabajadores en el desarrollo de este proyecto

Junto a los trabajadores, en la actividad estuvo presente el diputado Franklin Rondón, así como el viceministro de Transporte Terrestre Claudio Farías y el Presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre Enrique Quintana.

“La reforma de la ley debe responder a los retos y desafíos de los nuevos tiempos tecnológicos para atender las necesidades del pueblo en el uso del transporte multimodal y que sirva de referencia a nivel nacional”, expresó el diputado y miembro de la directiva nacional de la Central de Trabajadores Bolivariana, Franklin Rondón.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -