domingo 25, febrero 2024

Delsa Solórzano exige la libertad de cada uno de los presos políticos en Venezuela: “Todos merecen ser liberados”#21Dic

Más artículos

Lo más leído de la semana

La líder del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, reclamó la liberación inmediata de todos los presos políticos en Venezuela, luego de que se anunciara un acuerdo entre el gobierno de Nicolás Maduro y Estados Unidos para el intercambio de detenidos.

Solórzano, quien es una reconocida activista de derechos humanos y exdiputada a la Asamblea Nacional, afirmó que los 300 prisioneros políticos que hay en el país tienen derecho a recuperar su libertad, sin condiciones ni negociaciones.

- Publicidad -

En Venezuela hay 300 prisioneros políticos, TODOS merecen ser liberados. Someterlos a ellos y sus familias a la angustia de no saber si esta vez les toca o no el turno de salir de la prisión es otra forma de tortura. ¡Ya basta! Se supone que el “acuerdo” es que los liberen a todos”, declaró.

El acuerdo al que se refiere Solórzano fue anunciado el pasado 20 de diciembre por ambos gobiernos, e implica la liberación del colombiano Alex Saab, presunto testaferro de Maduro, a cambio de la excarcelación de varios venezolanos y estadounidenses detenidos injustamente en Venezuela.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -