sábado 25, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

70% de las ventas caen a diario en Delta Amacuro por fallas en conectividad Cantv

Más artículos

Antonio Pereira, propietario de varios comercios en el centro de Tucupita, ha ratificado que las fallas de conectividad en Delta Amacuro produce una merma en la venta de sus productos y provoca un bajón en sus ingresos, aun así mantiene un margen de pago a sus trabajadores muy superior a los del Estado venezolano.

“El peor servicio que tenemos en estos momentos es la Cantv. El horario de nosotros es de 7:00 am hasta las 2:00 pm, pero si no hay internet, cómo podemos dar respuesta al público que se detiene en la puerta sin poder comprar”, dijo al denunciar el pobre e inestable servicio de Cantv.

El comerciante ha dicho que cada vez que falla la conectividad el nivel de venta desciende a niveles “peligrosos” porque el 70% de la actividad comercial cae sin la acción de los puntos de ventas como uno de los medios electrónicos más efectivos anta la falta de dinero en efectivo en las calles de Tucupita.

Ante el mal servicio de Cantv, de los siete equipos de puntos de ventas (automercados y panaderías) que poseen los comercios de Antonio Pereira , solo uno puede funcionar porque es inalámbrico y puede ser enlazada a otras operadoras distintas a Cantv.

“Entonces se nos dificulta, tú ves la gran cantidad de personas en esa cola y lo extensa que es, primero por el distanciamiento, segundo, porque no le podemos dar respuesta y la gente se pone de mal humor, es fuerte para nosotros, y te repito que el peor servicio que tenemos es la internet” insistió.

Sobre los efectos directos que ocasiona el mal servicio de Cantv, dijo: la gente se van y no se vende, se pierden los productos, se reduce el flujo de caja, es decir, bastantes cosas”.

Salario por encima

Un trabajador de uno de los comercio de Antonio Pereira devenga un salario 15 veces más que el monto que puede cobrar un trabajado dependiente de la administración pública, aseguró el empresario.

“Yo más o menos el salario lo he ajustado, obviamente muy por debajo de lo que debería ser, pero en sí, pagamos hasta 15 veces más de lo que paga el estado”, aseguró.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes