martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

Alcalde oficialista no da su brazo a torcer y ratifica negación de gasolina para la sociedad civil (+Mensaje)

Más artículos

El municipio Casacoima en Delta Amacuro, sigue con. las políticas restrictivas que ahogan a sus habitantes, y una de esas políticas es la negativa de venta de gasolina a todos los usuarios. La venta del carburante está destinada solo al “sector priorizado”.

Según los habitantes del municipio, este sector priorizado son los componentes militares e instituciones del gobierno, lo que no permite que la mayoría de las personas que poseen un vehículo puedan beneficiarse con la venta de gasolina.

Este jueves fue filtrado por un usuario un mensaje enviado presuntamente por el alcalde del municipio Casacoima, Edgar Guzmán a uno de sus funcionarios, donde ratificaría la negativa de vender gasolina a la sociedad civil.

“Saludos hermano, esta gasolina se va a manejar como se está manejando en Guayana. No hay despacho al público, solo casos priorizados”, se lee en un mensaje de WhatsApp enviado al parecer desde el teléfono del burgomaestre.

Las palabras de Guzmán llegó a oídos de muchos usuarios que tiene días aguardando por la gasolina, y esto causó molestia e ira, y se ha iniciado con una campaña que promueve protestas de calles en el municipio Casacoima.

Según los residentes de éste departamento que forma parte del estado Delta Amacuro, ya son más de dos meses que no abastecen sus vehículos con gasolina porque en las bombas solo le entregan a los militares y funcionarios del gobierno.

Por otra parte, argumentan que en el municipio Casacoima, no hay ambulancias, apenas hay tres ambulatorios con un personal reducido de médicos y enfermeros, y la mayoría no tienen vehículo, razón por el cual es imposible que destinen tanta cantidad de gasolina para el sector salud.

“Eso es lo otro, aquí no hay médicos ni hospitales y nos dicen que la gasolina es para los médicos y por aquí no vemos a los médicos. Ellos se lo roban para contrabandearlo”, denunció uno de los residentes El Triunfo, municipio Casacoima en Delta Amacuro.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes