miércoles 06, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

63 de 100

Aplicación de fuerza bruta terminó con un choque a un peatón en Tucupita

Más artículos

El uso de la fuerza bruta por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para perseguir a aquellas personas que no usan correctamente el tapabocas, culminó en choque entre un peatón y un vehículo en el centro de Tucupita.

Según fuentes que presenciaron el incidente, un hombre intentó escapar del “coronabus” a la altura de la plaza Bolívar en calle Bolívar de Tucupita.

El accidente ocurrió cuando el hombre perseguido decidió cruzar la calle Bolívar cuando fue impactado por un vehículo que pasaba por el lugar, causando lesiones en la humanidad del peatón y algunos daños el parabrisas del vehículo.

La actuación con el uso de la fuerza desproporcionada por parte de los funcionarios militares, es una respuesta al Decreto 152-2020 que emitió la gobernación del estado Delta Amacuro que establece una multa equivalente a un salario mínimo a quienes no usen correctamente el tapabocas.

Esto explica el motivo por el cual el ciudadano intentó huir, dada a que la crisis económica y humanitaria de Venezuela pone en grandes dificultades a los trabajadores.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes