sábado 03, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Cambian a militar que amenazó con perseguir a deltanos

Más artículos

El vicealmirante Edward Centeno Mass, fue relevado de su cargo como comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral NRO 61 del estado Delta Amacuro.

En lugar fue juramentado el Vicealmirante Euclides Brito Rojas, quien desde este 18 de julio conduce las riendas de la Zodi 61.

- Publicidad -

El cambio de mando ocurre luego que esta misma semana, Centeno Mass estuviera en el centro de los cuestionamientos tras sus palabras de amenazas a los deltanos que realicen denuncia públicas relacionados a actuaciones militares.

Las amenazas fueron en respuesta a la viralización de una foto que mostraba a un camión cisterna militar cargando gasolina, cuando se había afirmado oficialmente que no hay carburante en la ciudad.

Tanto la amenaza como la difusión de la foto tuvo un amplio impacto en sociedad civil deltana que lo rechazo a través de las redes sociales.

Aunque no existe una explicación oficial que relacione el cambio de mando, en el círculo militar de la entidad se presume que la mandataria local, Lizeta Hernández se vio forzada a relevarlo.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -