jueves 07, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

63 de 100

Cantv: el servicio más pobre de Tucupita vuelve a fallar en Delta Amacuro

Más artículos

Un nuevo corte de fibra óptica ocasionó la interrupción total del servicio de telefonía e internet en Delta Amacuro, se trata del quinto corte en menos de una semana, lo que ha afectado al sector comercio y usuarios particulares que ya han cuestionado el mal servicio de la estatal telefónica.

La empresa no ha ofrecido una información oficial, sin embargo, la gobernadora del estado Delta Amacuro, LIzeta Hernández hizo alusión al tema en su última cadena de radio y televisión local este 28 de mayo al medio día.

La jefa de gobierno no ofreció detalles ni informó el lugar donde habría ocurrido tal corte, pero explicó la interrupción del servicio durante varias horas en Tucupita y parte del estado Monagas.

Ya los usuarios habían intuido que se trata de un nuevo corte por la forma como se interrumpió el servicio al caer la tarde del 27 de mayo, y las fallas recurrentes de la conexión este 28 de mayo.

En ocasiones anteriores estos cortes que el gobierno le atribuye a ataques, han ocurrido en el sector Temblador, al sur estado Monagas, vecino más cercano de Tucupita donde comparte un centro de distribución de conexiones entre Barrancas del Orinoco, Temblador y Guara en el estado Monagas y Tucupita en Delta Amacuro.

No obstante, la prestancia del servicio de Cantv y Movilnet en Tucupita es muy pobre desde varios años, siendo los más cuestionados por los usuarios.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes