viernes 01, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

Colapsa centro de Tucupita por colas y cobro lento de gasolina (+Fotos)

Más artículos

Este martes, las colas en las cercanías de las estaciones de gasolina se multiplicaron hasta bordear diez cuadras, al menos, en el centro de Tucupita, en el estado Delta Amacuro ante la lentitud de las conexiones digitales para el pago del carburante.

Madrugar en las colas no fue suficiente para poder adquirir la gasolina en las estaciones de combustible, según varios conductores, desde las 2:00 am permanecieron en las colas para poder abastecerse muy temprano, incluso, antes de ir sus puestos laborales dentro de los sectores beneficiados con la medida del gobierno nacional.

Este medio constató que el pago de la gasolina se hacía de manera muy lenta y con el uso de un solo punto de venta inalámbrico lo que ralentizó la cola.

Algunos conductores también han pedido a los administradores de las bombas de gasolina facilitar para uso público los números de cuentas para las respectivas transferencias con anticipación para evitar las largas esperas por lentitud de los pagos electrónicos.

El tiempo promedio de pago fue de tres minutos por cada usuario de manera que en una hora veinte vehículos podían ser surtidos, mientras que otras 289 unidades aguardaban en las colas en cada una de las bombas.

Se conoció que las estaciones de gasolina expendían hasta 40 litros de gasolina, una capacidad acorde con los tanques de combustible de los automóviles.

Otro aspecto que se evidenció en el segundo día de la flexibilzación e inicio de la aplicación de un nuevo método de acceso a la gasolina, es que los usuarios se quedan a merced de ser contagiados por la Covid-19 al no existir distanciamiento social, con mayor evidencia, en el sector de los motorizados que se concentraron a menos de un metro al ser ubicados en dos hileras de más de 50 motos.

Paseo Manamo de Tucupita, motorizados son los más vulnerables ante la Covid al no respetar el distancimiento. Foto: Eudo Torres

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes