viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Colas, control militar y embotellamiento en bombas de Tucupita (Video+Foto)

Más artículos

En el centro de Tucupita, capital del estado Delta Amacuro, funcionan dos surtidores de combustible que habían permanecido con acceso totalmente restringidos durante varios días, y solo en algunos días tuvo poca afluencia de usuarios ante la falta de gasolina que no había arribado a la entidad.

Este lunes 1ro de junio, ambos surtidores mostraron una actividad muy similar a lo que se observó en los momentos iniciales de la crisis de la gasolina en Venezuela.

- Publicidad -

Colas, usuarios empujando sus vehículos, conductores en espera durante varias horas, presencia militar que restringió el paso peatonal y de vehículos, y los embotellamientos que paralizó al centro de Tucupita.

En la estación de servicio Tucupita, una de las dos bombas de combustible en el casco central de Tucupita, mostró largas hasta cubrir nueve cuadras, mientras que la estación de servicio Texaco a 25 minutos del primero, mostró una situación distinta, donde 48 motorizados aguardaban por surtir de gasolina y solo 16 vehículos permanecían en espera.

En el caso de la estación de servicio Tucupita, la venta de gasolina inició desde las 7:00 am según testimonios de los usuarios, y el avance de conductores se realizaban por las dos bombas habilitadas con pleno funcionamiento.

Por su parte, en la estación de servicio Texaco, hasta las 10:00 am solo se permitía el acceso restringido de motos al interior de la bomba de gasolina, mientras por otro sector de la misma despachaban a los choferes de las unidades oficiales e institucionales que necesitan diesel para funcionar como los transportes militares de carga y las unidades de aseo urbano del municipio Tucupita.

Este lunes, el sector comercial mostró su incomodidad por la suspensión de surtido priorizado que había sido aplicado por el gobierno regional.

Los comerciantes sostienen que este sector debe estar entre los priorizados, debido a que son los que sustentan el suministro de alimentos al estado, sobre este asunto.

La gobernadora del estado Delta Amacuro, aseguró que la suspensión temporal de suministro de gasolina a comerciantes deltanos, es una respuesta a una orden nacional.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -