lunes 27, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

Comerciantes cierran calle contra medidas restrictivas en Delta Amacuro (+Video)

Más artículos

Comerciantes del municipio Casacoima en Delta Amacuro, cerraron este jueves 4 de junio la carretera de El Triunfo, como medida de protestas ante las restricciones obligatorias e inflexibles aplicada al sector comercio en el mencionado ayuntamiento.

El miércoles, 3 de mayo emitieron un documento dirigido a la gobernadora deltana y aunque pareció existir cierto entendimiento oficial, la medida fue ratificada, aseguraron fuentes de la Cámara de Comercio del municipio Casacoima.

Se conoció que 180 propietarios de locales comerciales han sido directamente afectados con pérdidas millonarias y dificultades para seguir adelante con el comercio.

Lo que cuestionan los comerciantes que el gobierno regional solo le permite laborar tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes entre las 8:00 am y 12:00 m, y aseguran que la sumatoria de los mismos, solo permite trabajar 12 horas a la semana, y el tiempo no alcanza para cubrir costos de operatividad y convierte al comercio en un trabajo no sustentable.

Foto: Eudo Torres

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes