lunes 27, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

Convierten estadio de béisbol de Tucupita en un potrero

Más artículos

Delta Amacuro no es precisamente un estado donde el deporte cuenta con estructuras deportivas de primer nivel que le permita desarrollar el deporte, pero algunos espacios han permitido la práctica deportiva en condiciones deplorables.

Sin embargo, el abandono por parte del Instituto del Deporte del Estado Delta Amacuro (Indeda), como entre rector de las políticas deportivas en el estado, ha provocado la crisis en el sector deportivo.

La muestra más evidente de la crisis deportiva es la presencia de animales en aquellos “estadios” abandonados donde la vegetación ha tomado todas sus áreas al punto de ser considerados por algunos propietarios de animales como el lugar de permanencia y pernocta de algunos ganados.

El estadio de béisbol Efraín Zapata y el Polideportivo de Pinto Salinas son dos los más conocidos en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro, y ambos han sido tomados por el ganado ante la alta vegetación.

Este panorama no es un hecho nuevo en Tucupita, es más bien, un hecho recurrente que han sido denunciados por dirigentes deportivos, incluso, sin una política de aislamiento social como la que impera en la actualidad ante la expansión de la Covid-19.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes