martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

Criminales roban alimentos y hieren a adolescente en Tucupita

Más artículos

Un grupo de antisociales, compuesto por seis miembros, ingresó violentamente y con armas de fuego a una vivienda ubicada en una finca de la parroquia Juan Millán, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro. Durante la incursión delictiva, un adolescente resultó gravemente herido.

El robo ocurrió a las 4:00 am de este 6 de mayo, según el testimonio de Pedro Peñaloza, progenitor del adolescente herido.

Para el momento del incidente, se encontraban el grupo familiar de cuatro personas que se disponía a iniciar labores propias del campo cuando fueron sorprendidos por los hombres armados.

Cuando el grupo atacante había sometido a quienes estaban fuera de la vivienda, el joven herido salió desde el interior de la casa para defender a su familia cuando un disparo impactó en el pecho del joven dejándolo gravemente herido.

Los seis hombres armados iniciaron con el arreo del ganado de la familia y cargaron con varios kilos de queso, comida que resguardaba la familia y una escopeta.

La finca está ubicada cerca de la zona residencial rural conocida como Boca de Macareo en el municipio Tucupita, hasta donde trasladaron al adolescente, y posteriormente fue llevado en ambulancia hasta el complejo docente hospitalario Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Es importante mencionar que la zona donde ocurrió este ataque, está bajo aislamiento ordenado por el gobierno regional luego de varias denuncias que aseguraban que los migrantes venezolanos que retornaban desde Trinidad y Tobago, ingresaban a Delta Amacuro por puntos no vigilados de Boca de Macareo.

Las denuncias obligaron a la gobernadora oficialista a ordenar el confinamiento total de la zona por tiempo indefinido ante el temor de ser el foco de las infecciones de posibles casos de COVID-19 en Delta Amacuro.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes