sábado 03, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Crisis de conectividad alcanza 72 horas continuas en Tucupita

Más artículos

Los servicios de telefonía e internet que ofrecen Cantv, Movilnet y Movistar fueron interrumpidos desde el medio día del sábado 29 de agosto en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Por primera vez, la empresa de capital de española Movistar se vio involucrada en la interrupción total de sus servicios desde el domingo hasta el lunes después de las 10:00 pm, cuando se restableció la señal.

- Publicidad -

Aunque la interrupción de la señal Movistar fue total entre el domingo y lunes, por la tarde se mantuvo intermitente al recobrar su señal durante varios segundos, para luego desaparecer nuevamente.

Una condición similar a Movistar mostró Movilnet al perder su señal por completo, y peor aún, según algunos usuarios tampoco permitía la recarga de saldo a través de operaciones electrónicas lo que indica que toda la plataforma de la empresa colapsó.

Por su parte, Cantv también registró varias fallas graves de conectividad en Tucupita, pero “el tono se mantuvo” tal como indico un usuario a Termómetro Nacional.

Las pérdidas en ingresos más notables siempre las registran los comerciantes debido a que son los que más dependen de las operaciones electrónicas para poder vender ante el sostenido momento crítico de falta de dinero en efectivo en las calles de Tucupita, situación que ha empeorado ante el cierre de bancos por la pandemia.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -