jueves 29, septiembre 2022
Promedio de temperatura mensual

76 de 100

Crisis de conectividad mantiene las colas en gasolineras de Delta Amacuro

Más artículos

Usuarios que no pudieron adquirir gasolina el lunes y martes debido a las caídas constantes de las líneas de Cantv vienen acumulándose y provocando el colapso en las adyacencias de las estaciones de combustible en Delta Amacuro.

Los usuarios con los terminales de placas 1, 2 y 3 en las cercanías de las bombas siguen aumentado pese la operatividad de cuatro estaciones de combustibles en Tucupita que ha despachado gasolina desde el 1ro de junio.

De acuerdo al cronograma que se aplica en Delta Amacuro, los propietarios de los vehículos cuyo terminal de plana es el 1 y dos, ya debieron adquirir el carburante el lunes y martes respectivamente, y no ha ocurrido.

Varios conductores se han visto en la necesidad de retornar a las colas, incluso, por tercer día consecutivo.

Se ha podido constatar que 10 surtidores están activos en cuatro bombas de combustible ubicada dos en el centro de la capital del estado Delta Amacuro, uno en un tramo carretero al entrar a Tucupita, y uno al sur con dos surtidoras.

En todas las bombas se ha aplicado el uso de pago por punto de venta y biopago, pero también se ha observado que hay un punto de venta o en su defecto un biopago en cada una de las estaciones.

Los equipos electrónicos han presentado inestabilidad de conexión aunque este defecto ha sido reiteradamente negado por las autoridades locales.

Los conductores empiezan a cuestionar la efectividad del “nuevo método” para la venta de gasolina si solo se sustenta en el uso de equipos electrónicos porque no han sido de ayuda, y tampoco ha permitido agilizar la compra del carburante.

Solo durante la última semana de mayo, ocurrieron seis cortes de fibra óptica en la zona sur del estado Monagas que conduce conectividad hacia el estado Delta Amacuro, y aunque durante los tres días de junio no se han reportado casos similares, el servicio se ha mantenido lento e inestable como suele ocurrir en la entidad.

Cola para comprar gasolina en el centro de Tucupita. Foto: Eudo Torres.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes