miércoles 07, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Crisis de semáforos toca las puertas de la Gobernación de Delta Amacuro (+Fotos)

Más artículos

Las intercepciones de las calles de la capital del estado Delta Amacuro permanecen sin semáforos, aunque al tráfico vehicular se ha acudido ante las restricciones, se ha evidencia que la crisis ha alcanzado a los servicios públicos como el mantenimiento de los semáforos.

La circulación de vehículos estaba restringida por los alrededores de la gobernación deltana desde el pasado 6 de abril del 2020, como una medida para evitar aglomeraciones de personas en las principales vías de Tucupita

- Publicidad -

Sin embargo, un cambio de decisión que permitió la circulación de vehículos desde las 6:00 am hasta las 2:00 pm, ha hecho que la crisis de los semáforos sea nuevamente un tema que los gobernantes deben asumir cuanto antes.

En el centro de Tucupita existen tres intercepciones con semáforos, y en los tres puntos, estos están dañados, mientras un semáforo ubicado al norte de Tucupita que da acceso a las comunidades adyacentes de Tucupita se ha caído el 22 de junio, según el testimonio de varias personas.

La caída por falta de mantenimiento no ha sido atendida hasta este 24 de junio, y la estructura permanece obstaculizando el paso vehicular.

Hacia la ruta sur de Tucupita, el único semáforo ubicado justo en el empalme entre las zonas residenciales de la entrada de Tucupita o carretera nacional y el centro de Tucupita, también está dañado desde mediados de mayo, informaron varios consultados en las cercanías de este semáforo.

Los semáforos más notables en condición de deterioro, son los que están ubicados justo al lado de la gobernación del estado Delta Amacuro, en la intersección de las calles Bolívar y Dalla Costa de Tucupita.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -