“Allí pueden pasar todo el día, por ahora no tenemos para resolver”, es la frase que ha caído muy mal en el gentilicio deltano. Las declaraciones guardan relación con los cierres de calles para exigir soluciones que se han registrado en reiteradas ocasiones en Delta Amacuro.

Las palabras de la gobernadora, Lizeta Hernández, fueron emitidas en cadena de radio local este miércoles por la mañana.

Tras sus declaraciones, las redes en las redes sociales algunos usuarios manifestaron su molestia contra a jefa política en la entidad.

Hernández insistió en el bloqueo del gobierno de los Estados Unidos sobre la administración de Venezuela, que – de acuerdo con la funcionaria- ha vulnerado la adquisición de los catalizadores necesarios para poder procesar el gas.

Añadió además que el complejo petroquímico de Jose, en Anzoátegui, surte a todo el país, lo que también dificulta el abastecimiento de las cisternas; además del tiempo que implica el traslado de ida y regreso.

Lo que se transcribe a continuación son algunos comentarios más recatados que se circulan en las redes sociales este miércoles.

Carlos Carreño, posteó: “No te preocupes maldita q tú también vas a comer Caramelo. La piñata es grande y lo más que tiene es caramelito, no te preocupes que sí vamos a salir de ustedes y está muy cerca», escribió.

Gregorio Zambrano: “Se entiende que mande a que la gente pase todo el día allí, como ella no pasa necesidad, que le puede interesar la necesidad de los demás…».

Pedro Justiniano: “….el bloqueo…» y será que nos comemos esa, mientras se enfría la otra.

Pompilio Monroy: «!Chúpense esa mandarina, que está dulciiita!», señaló.