domingo 04, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#DeltaAmacuro | Crisis de CANTV en Tucupita genera ola de protesta

Más artículos

La crisis persistente de los servicios que ofrece la estatal telefónica CANTV, está en el centro de las críticas y este viernes 8 de abril generó una nueva protesta en Tucupita.

Las pérdidas de líneas telefónicas luego de interrumpir pagos de mensualidad por parte de los usuarios es uno de los más recurrentes motivos de la molestia de los usuarios.

- Publicidad -

Argumentan que CANTV no debe quitarles las líneas al no estar prestando el servicio. Algunos usuarios aseguran que han pasado hasta seis meses continuos pagando el servicio, aunque no cuentan con “tono”.

“Yo pasé seis meses seguidos pagando religiosamente mi mensualidad, pero en mi casa no teníamos ni tono. En CANTV nos dijeron que si dejaba de pagar perdía mi línea. Ahí me pidieron paciencia, que eso se iba a arreglar, pero no fue así”, narró Saturnino Cardozo, residente del centro de Tucupita.

Otra experiencia de los usuarios apunta a que CANTV vende líneas contratadas desde hace mucho tiempo a terceros usuarios: “Mi línea fue vendida a otra persona. Yo tenía un número de teléfono desde hace 15 o 20 años, y de la noche a la mañana lo perdí. Ni siquiera nos habíamos dado cuenta, sólo nos dimos cuenta cuando nos dijeron que nos llamaban y respondía otra persona”, comentó Alexander Moreno.

En Delta Amacuro los servicios que ofrece CANTV están muy cuestionados debido a las fallas constantes y prolongadas que se reportan a diario, y mantiene a los usuarios en constante preocupación.

Los servicios de telefonía, datos y mensajería de Movilnet, filial de CANTV es otro de los mas cuestionados servicios de telefonía en Delta Amacuro.

Aunque durante los últimos cinco días la crisis de las telecomunicaciones en Delta Amacuro también ha afectado a las empresas privadas Digitel y Movistar.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -