sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#DeltaAmacuro | Impiden a adjudicatarios del mercado de Tucupita llegar hasta la alcaldía

Más artículos

Aproximadamente sesenta adjudicatarios del mercado municipal de Tucupita marcharon a través de distintas calles de la capital de Delta Amacuro. Su objetivo era llegar hasta la sede administrativa de la alcaldía, sin embargo fueron impedidos por un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Luego de recorrer varias calles, una comisión de efectivos militares con equipos antimotines aguardaba a los marchantes a dos cuadras del ayuntamiento capitalino.

Una vez alcanzado el punto de control móvil establecido por los militares, varios adjudicatarios tuvieron algunos momentos de tensión.

Los adjudicatarios exigían que se les permitiera continuar hasta la municipalidad. Por su parte, la alcaldesa Los Tamaronis había enviado a un emisario para mediar con los marchantes.

Se pudo conocer que desde las primeras horas de este martes 28 de junio, los adjudicatarios esperaban por una reunión a acordada para tratar varios asuntos. Entre la exigencia de los adjudicatarios mencionaron la imperante necesidad de que haya mayor seguridad en horas nocturnas.

Además, exigen garantía de mayor limpieza del mercado, para lo cual exigen retiro de desperdicios todos los días. Denunciaron que ante la falta de retiro de desperdicios, existe muchos malos olores que atraen a grupos de zamuros.

El hedor sería por la descomposición de partes de pescado y carne que se desechan en un obstruido caño que pasa justo a un lado del mercado municipal.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes