martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

Denuncian irregularidades en la venta de gasolina en Delta Amacuro (+Tuit)

Más artículos

Un usuario denunció que en una estación combustible en el municipio Casacoima en Delta Amacuro, los trabajadores de una bomba les quitan a los usuarios los tickets que emiten los dispositivos electrónicos, un hecho que ya ha despertado suspicacia ante posibles nuevas formas de facilitar el desvío de gasolina.

Esta denuncia fue publicada este viernes en la tarde por la periodista de sucesos de Ciudad Guayana Pableysa Ostos en su cuenta de la red social Twitter @PableOstos.

El usuario que hizo la denuncia explicó que en los surtidores solo suministran 40 litros como es habitual, pero en este caso, el usuario requería 60 litros del carburante subsidiado y fue negada por el trabajador de la bomba de gasolina.

Sin embargo, minutos después surtió de gasolina al propietario de un vehículo 350 que solicitó que se le vendiera 80 litros, 40 litros de los cuales fue a parar en el tanque del vehículo y los 40 litros restantes fueron depositados en un bidón que estaba en la plataforma del vehículo.

En el este incidente, el chofer de la unidad saldó un pago en dinero en efectivo y otro pago a través de un biopago, lo que significa que el primer pago no quedó registrado en ningún mecanismo de control.

Según el usuario, al intentar adquirir los 60 litros que ameritaba, el bombero sugirió que si quería más pagara por otros medios distintos al electrónico, preferiblemente en bolívares en efectivo o dólares.

Hay que aclarar que aunque la periodista Pableysa Ostos asegura que este hecho ocurrió en el municipio Casacoima en el estado Delta Amacuro, en uno de los mensaje capturados en pantalla se lee claramente que ocurrió en la “estación de servicio La Salida”, el cual está ubicado en la carretera nacional de Tucupita, capital del estado, a dos horas y media del municipio Casacoima.

El municipio Casacoima, es una zona ubicada a minutos de Ciudad Guyana, una urbe que forma parte del estado Bolívar a minutos del municipio Casacoima, y además comparten un tramo de la extensión del río Orinoco por donde generalmente sale la gasolina con rumbo a Guyana bajo la modalidad de contrabando.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes