sábado 03, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Denuncian venta de cilindro de gas casi vacío en Delta Amacuro

Más artículos

La mayoría de los residentes en Delta Amacuro ya supera los tres meses sin gas doméstico, y solo algunas comunidades han sido atendidas por Pdvas Gas Comunal.

Este es el caso del municipio Pedernales (zona fluvial), ubicada al norte de la entidad donde sus residentes han denunciado a través de la prensa local que Pdvsa Gas ha expendido cilindros de gas, pero han cuestionado la carga de las bombonas: “vienen casi vacías”, aseguran.

- Publicidad -

Según los testimonios, durante el fin de semana arribó una gabarra cargado con cilindros de gas, lo que alegró a los pedernaleños, pero al comprarlas notaron que estas venían vacías y algunos de ellos con defectos de “bote de gas”.

“Gas sí trajeron, pero la mayoría de las bombonas estaban casi vacías”, denunciaron, y exigieron ante el gobierno regional responder a su exigencia de un nuevo operativo para subsanar este detalle.

Ante la cantidad de bombonas casi vacías, los habitantes del municipio Pedernales no descartan que estos cilindros sean aquellos que fueron vendidos en alguna comunidad en la capital del estado pero fueron devueltos por los usuarios por los problemas que hoy denunciaron.

También han cuestionado que las bombonas 10 Kg fueron expendidas en 50 mil Bs, la de mediana en 100 mil Bs y la grande en 200 mil Bs, y todo en dinero en efectivo.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -