viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Detienen a cuatro funcionarios de Polidelta con droga en Tucupita (+Fotos)

Más artículos

Cinco ciudadanos fueron detenidos el martes 5 de mayo en horas de la noche cuando pretendían movilizar una carga de presunta marihuana, el procedimiento fue ejecutado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información fue difundida por el G/B Alberto Matheus Meléndez, director nacional encargado de la Oficina Nacional Antidrogas en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Según fuentes internas policiales, cuatro de los detenidos son funcionarios activos de la policía del estado Delta Amacuro y un exfuncionario del mencionado organismo policial.

La identidad de los cinco ciudadanos ha sido reservada y se espera que sean presentados ante los medios de comunicación en las próximas horas.

Los presuntos implicados en el contrabando de marihuana fueron abordados en el sector La Perimetral, una populosa comunidad de la capital deltana.

Según el director nacional de la ONA, en el procedimiento se incautaron 30 panelas de marihuana con un peso de 30 kilos con 515 gramos.

Además se incautó una pistola calibre 9mm, un camión de carga, cuatro celulares y un vehículo particular, según el informe del funcionario.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -