martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

En Tucupita están sin telefonía, internet ni TV por cable

Más artículos

La crisis de los servicios sigue tocando fondo en Tucupita, estado Delta Amacuro y todo indica que no hay soluciones a corto plazo y menos, de forma definitiva.

Desde las 9:00 am del sábado 8 de agosto, nuevamente el comercio y toda operación que depende de la conexión a internet a través de Cantv fue paralizada.

- Publicidad -

Todo el día sábado no hubo conexión ni información que explicará lo ocurrido, mientras los usuarios recorrían comercios y otros lugares en busca de algún tipo de insumos para el hogar que finalmente no pudieron comprar ante la falta de conectividad en la capital del estado Delta Amacuro.

Este domingo (9-08-10) no fue distinto, la interrupción del servicio continuó, y solo pasada las 12:00 m se pudo conocer una información filtrada por una fuente de Cantv Tucupita que la falla se debía a “un nuevo robo de fibra óptica” en una zona cercana a Temblador, ciudad que forma parte del estado Monagas por cuya pasa la conexión con destino a Tucupita.

Aunado a la interrupción sostenida de la conectividad, también también fue denunciada que todos los sectores de Tucupita no contaba con el servicio de televisión por cable, este servicio ha sido muy cuestionado pero este fin de semana fue otro de los sectores que colapsó y hasta las 3:00 pm de este domingo ningún de la empresa de TV por cable ha ofrecido alguna información al respecto.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -