martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Fallas de luz y conectividad paraliza a la capital de Delta Amacuro

Más artículos

Desde el pasado fin de semana, varias fallas del suministro de energía eléctrica y fallas de conectividad a través de la estatal telefónica Cantv han paralizado las actividades económicas en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Este lunes, varias fluctuaciones también ocasionaron fallas de internet por cable, según reportaron varios usuarios y comerciantes en Tucupita.

- Publicidad -

Esta forma de comportamiento de la conectividad que en ocasiones se mantiene vía wi-fii mientras se interrumpe la conexión por cable a pesar de que el origen de la señal es el mismo módem ha cobrado mayor notoriedad desde mediados de julio.

Al caer la conexión se paraliza de forma automática el comercio en Tucupita, porque las operaciones electrónicas predominan desde que en Venezuela se escaseó el dinero físico, incluso las operaciones en el sector bancario también se ha visto afectado cuyo circulante está muy limitado.

Por otra parte, Corpoelec no ha ofrecido explicación sobre los motivos del repunte de fallas eléctricas en Tucupita, un servicio que había recuperado una relativa normalidad cuya crisis parece haber llegado con las lluvias.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -