viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Gimnasio de lucha se pudre justo al lado de la residencia de Gobernadores en Delta Amacuro

Más artículos

Las partes de madera del gimnasio de lucha Luis Malinda Rojas del estado Delta Amacuro han sido retiradas por desconocidos que optaron por llevarse todo cuanto existía dentro de la instalación de lucha.

Deportistas de la especialidad hicieron público una fotografía que muestra el estado de deterioro total en que está, el tabloncillo del mencionado gimnasio que se encuentran justo al lado de la residencia de gobernadores del estado Delta Amacuro, lugar donde habita la oficialista Lizeta Hernández, que ya cumple su cuarto periodo anclado al poder tras cuestionadas elecciones.

- Publicidad -

El gimnasio de lucha forma parte de un complejo deportivo conformado por un estadio de béisbol, un gimnasio de boxeo y de lucha que además comparte instalaciones con la residencia oficial.

El abandono ha sido tal que la madera se observan muy descompuestas que se quiebran con el menor presión sobre la superficie, y está cargado de cuanto animalitos puedan vivir de la descomposición de la madera.

Los deportistas denunciaron este hecho como un acto de “herida mortal” a la lucha que en la década de los 90`s regaló al estado y a Venezuela connotadas glorias deportivas al ser el estado potencia en la disciplina de lucha.

“Me da dolor, mucho dolor ver este gimnasio donde me formé”, dijo Elías Marcano que representó a Venezuela en varias ocasiones y su lugar d entrenamiento fue precisamente las instalaciones que hoy, literalmente, se pudre al lado de la residencia donde habita la jefa política en Delta Amacuro.

La descomposición es está tan avanzada que hay partes que ya están convertidas en polvo y apenas algunas partículas de madera, el no es posible la recuperación.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -