viernes 02, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Indolencia municipal casi termina en una tragedia en Tucupita (+Foto)

Más artículos

Desde inicios de mayo, cuando arreció la temporada de lluvia varias personas han advertido de la necesidad de podar los árboles de vieja data o que presentan algunas falencias para evitar accidentes en un lugar tan concurrido como la plaza Bolívar de Tucupita, estado Delta Amacuro.

Por suerte, este lunes cayó una lluvia torrencial desde la madrugada y evitó que las personas salieran a las calles de Tucupita para aprovechar la “flexibilización de la cuarentena” que ha ordenado la gobernadora oficialista, que se vio obligada a recular ante presiones de la sociedad civil.

- Publicidad -

A primeras horas de lunes, un árbol cedió ante la erosión y cayó en los espacios de la plaza Bolívar de Tucupita, lo que generó un gran susto para las pocas personas que pudieron verlo.

En el lugar donde cayó el árbol generalmente se agolpan personas que prefieren pasar el rato, y en su defecto, se concentran los adultos mayores que son colocados en “fila” por el personal del Banco Bicentenario que tiene una oficina a pocos metros del lugar.

El árbol caído es frondoso y pudo ocasionar varias muertes de forma instantánea, cosas de la vida que llovió y no había personas en el lugar.

Foto: Tanetanae

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -