miércoles 29, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

Investigan accidente aéreo donde iba comandante de ZODI Delta Amacuro (+Video)

Más artículos

El helicóptero donde viajaba el vicealmirante Edward Centeno Mass, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Delta Amacuro, aterrizó de emergencia en el estadio La Ceiba, en San Félix, estado Bolívar.

Este incidente se registró el 17 de mayo cerca del medio día cuando sobrevolaban una zona residencial de Ciudad Guayana.

El militar y otros tripulantes de la nave presentaron lesiones mínimas tras el aterrizaje de alto riesgo que ocasionó en el helicóptero daños materiales, según Justo Noguera, gobernador del estado Bolívar.

Según un vídeo de corta duración difundido por el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, se muestra al helicóptero con los patines de aterrizaje destrozados por el impacto y la cola de la unidad tocando anormalmente el concreto.

Se conoció que la nave siniestrada está identificada con la matrícula YV1837, en el cual viajaban tres personas, el piloto, el asistente del piloto y el comandante de la ZODI del estado Delta Amacuro.

Las primeras averiguaciones conocidas al respecto, apuntan a una falla en el motor de la nave que generó una pérdida de presión con el desenlace conocido.

Fuente ligadas al gobierno deltano han informado que el militar se encontraba realizando operaciones de coordinación y seguimiento de las medidas ordenada por el gobierno regional y atención a los posibles casos de Covid-19 en el municipio Casacoima luego de oficializarse el primer caso del nuevo coronavirus en el municipio Casacoima.

Hay que destacar que el municipio Casacoima, es una zona geográfica que pertenece al estado Delta Amacuro que comparte cercanía con Ciudad Guayana en el estado Bolívar, y existe una interacción social constante entre los residentes.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes