viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

No había transporte, pidió una cola y se cayó de un vehículo en movimiento en Tucupita

Más artículos

Un adolescente de 14 años de edad resultó con lesiones en la pierna y escoriaciones en la espalda luego de caer de un vehículo en movimiento, informaron personas allegadas del menor de edad.

Él y su padre tomaron un camión luego de pedir un aventón desde el centro de Tucupita hacia la troncal 15 de la ciudad, un sector que se ubica en la carretera nacional de la capital de Delta Amacuro.

- Publicidad -

Este accidente es una consecuencia directa de la falta de transporte en Tucupita ante las restricciones del gobierno local como parte de una de las medidas preventivas contra el coronavirus, pero está demostrado que en realidad se debe a que no hay gasolina como las autoridades locales lo han asegurado en cadenas de radio en la entidad.

El padre del adolescente había salido con su hijo a primeras horas de la mañana de este miércoles con el objetivo de adquirir alimentos en el centro de Tucupita, pero no pudieron llegar a tiempo para tomar el único bus que laboró hasta las 10:00 am aproximadamente.

Ante la falta de bus optaron por pedir un aventón, y esta iniciativa terminó casi termina con una tragedia.

Aunque las lesiones fueron menores, en el momento de la caída al adolescente le costó poner se pie por lo que su progenitor debió pedir auxilio.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -