martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Pillan camión cisterna militar cargando gasolina a tope en bomba cerrada de Tucupita (+Fotos)

Más artículos

Una lluvia de cuestionamientos han surgido luego que un camión cisterna militar haya sido fotografiado cargando combustible en medio de la crisis de la gasolina en Delta Amacuro, mientras muchos chóferes están parados por falta de combustible.

Este miércoles, varios usuarios de la red social Facebook, hicieron viral en el estado Delta Amacuro la foto de una cisterna en solitario en una bomba de gasolina.

- Publicidad -

Este incidente fue captado en la estación de servicio La Redoma, en el centro de Tucupita a treinta metros de la casa de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

La sociedad civil deltana ha rechazado que este hecho ocurra cuando las ambulancias, transporte público y otros sectores importantes no tienen gasolina para laborar; incluso, la jefa de gobierno en Delta Amacuro aseguró que no hay gasolina, pero para el sector militar sí hay.

Hay tanta gasolina que tuvieron que enviar un cisterna surtir combustible mientras se mantiene en hermetismo el objetivo real o el destino de esta gasolina.

Según varios deltanos que conocen la capacidad que puede albergar una cisterna como el que fue fotografiado en martes en la tarde, el mismo tiene capacidad para transportar hasta 20.000 litros de gasolina, mientras a los deltanos le niegan gasolina.

Antes del cierre de las bombas de gasolina en Delta Amacuro por orden gubernamental el 6 de julio, solo se permitía la venta de 20 litros de carburante al común de los usuarios.

El día en que el gobierno local ordenó el cierre de las estaciones de gasolina en Delta Amacuro, argumentó que se trata de una acción preventiva para evitar la propagación de la Covid-19, sin embargo, el paso de los días ha demostrado que no hay gasolina, o en su defecto, solo está disponible para los órganos oficiales o militares.

Foto: Eudo Torres

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -