sábado 25, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

Protestan frente a la residencia del alcalde del municipio Casacoima en Delta Amacuro

Más artículos

La casa del alcalde oficialista, Edgar Guzmán, burgomaestre del municipio Casacoima en Delta Amacuro, fue escenario de protesta este 31 de julio por la mañana.

La residencia ubicada en El Triunfito de Casacoima fue rodeada por residentes de las comunidades El Triunfo, Sierra Imataca, Brisas del Triunfito, Libertador I y II ante la falta prolongada de gas doméstico, agua, venta de combos del CLAP, y falta de transporte.

Los vecinos aseguraron que tienen varios meses son el servicio de gas doméstico y ya están cansados de cocinar a fogón.

Además en medio de la pandemia se ha profundizado la crisis de la electricidad con los cortes y fluctuaciones recurrentes a toda hora, lo que ha producido que los equipos electrodomésticos se dañen.

También denunciaron que desde hace varios meses se ha interrumpido el servicio de agua por tubería: “no no llega, hace mucho que dejó de caer”, aseguró una fémina al denunciar la anomalía.

Otro hecho grave que denunciaron los casacoimenses es la inexistencia de fármacos para tratar las enfermedades que se presentan, y más aun, hace más vulnerable a los habitantes de Casacoima ante el Coronavirus porque no hay médicos, ni medicinas en el centro centinela de Sierra Imataca, el único dispensador de salud para atender a pacientes con Coronavirus que ha dispuesto el gobierno regional en Delta Amacuro.

Una vez más ratificaron que los habitantes del municipio Casacoima en Delta Amacuro, dependen más del municipio Caroní en el estado Bolívar que de Delta Amacuro por su cercanía con Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes