martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Roban 700 bolsas de alimento destinado al municipio deltano de Casacoima

Más artículos

700 bolsas de alimentos fueron robados este miércoles en la mañana por parte de una banda de delincuentes que atacaron a los tripulantes de la unidad en un tramo del sector Macapaima, estado Anzoátegui.

Se pudo conocer que el cargamento de alimentos tenía como destino el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro, donde sería entregada a la población que ha sido aislada luego del primer caso de Covid-19 oficializado por el gobierno venezolano en Delta Amacuro.

- Publicidad -

La unidad había partido a las 5:00 am de este 20 de mayo desde Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.

La entidad, es uno de los pocos estados del país cuyo acceso terrestre a uno de sus municipios amerita pasar por dos entidades como Monagas y Anzoátegui que comparten la extensión de un tramo carrero en el oriente de Venezuela.

El grupo hamponil atacó con armas de fuego a la unidad, se apoderó del camión, robó las pertenencias de los tripulantes del camión y usaron ese mismo trasporte para cargar con todo, dejando a sus ocupantes a pies quienes debieron caminar hasta un punto de control en el estado Bolívar.

Los habitantes del municipio Casacoima han denunciado que con la orden de confinamiento de ha profundizado más la crisis alimentaria, el acceso a la salud, el derecho al trabajo que hace más notable los efectos de la inflación y condena a los deltanos de este municipio a pasar hambre.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -