martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Servicio de Cantv presenta nuevo apagón de conectividad en Tucupita (+Foto)

Más artículos

A las 8 y 30 am de este 16 de junio, ocurrió una nueva caída del servicio de Cantv en Delta Amacuro

Se trata de la décima falla de las líneas de estatal telefónica y el séptimo entre los más largos solo en junio de 2020.

- Publicidad -

Según fuentes internas de Cantv en Delta Amacuro, un nuevo corte de fibra óptica ha generado la caída total del servicio en Tucupita.

Para la empresa, se trata de un nuevo ataque terrorista para sabotear los intentos de estabilizar el servicio en la entidad.

El servicio de Cantv ha sido el servicio más cuestionados por las fallas recurrentes y largas lo que ha generado cuantiosas pérdidas para el sector empresarial.

Hay que destacar que el 90% de los locales comerciales en Tucupita dependen de operaciones electrónicas a través de puntos de venta, biopago y transferencias.

De acuerdo con la fuente interna, hace dos años cuando la empresa inició con el proyecto de expansión de fibra óptica hacia Tucupita, se usaron las torres de electricidad antiguas para colocar los cables de fibras por arriba.

Por lo que algunos pobladores de fincas y delincuente han optado por presuntamente desarmar las torres para usarlas en partes de corrales y otros para la delincuencia. 

Cuando esto ocurre, los cables de fibra óptica que están arriba se quedan expuestas y forzadas, en algún momento se colapsan. En estos momentos hay muchos puntos guindantes en la entidad.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -