jueves 30, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

Tucupita aislada por nuevo apagón de conectividad y crisis continuada

Más artículos

Este miércoles 9 de septiembre, usuarios de las varias operadoras de telefonía protestaron por la caída total de los servicios de telefonía e internet.

Esta vez la falla total de conectividad ha sido notable en los servicios de Cantv, Movilnet y Digitel, tres de las cuatro operadoras activas en Delta Amacuro.

La que por ahora permanece con relativa normalidad en los últimos días ha sido Movistar, operadora que también ha mostrado sus falencias al fallar de forma recurrente, y en ocasiones también ha colapsado, incluso, ha dejado de funcionar por 24 horas continuas.

Esta nueva interrupción total de Cantv, Movilnet y Digitel ha dejado a los usuarios de las entidades bancarias del Estado venezolano en una nueva espera sin saber si la caída de los servicios de conectividad permanecerá a lo largo del día.

Es importante destacar que los bancos Venezuela, Bicentenari, BFC y Banco del Tesoro de sustentan en la conectividad de la estatal Cantv.

El sector comercio no se ha salvado del depende de Cantv , Digitel, aunque un número indeterminado también usa Movistar.

Un recorrido en el centro de Tucupita ha permitido ubicar dos comercios activos de diez visitados, cuya conectividad es Movistar.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes