domingo 26, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

Tucupita “inundada” de colas por gasolina más ralentizada por falta de conectividad

Más artículos

Trescientos sesenta vehículos aguardaban este jueves 10 de septiembre surtir combustible en las calles de Tucupita, mientras la conectividad también incide en la paralización total de las estaciones de servicios activos esta semana en la capital de Delta Amacuro.

Hasta las 9:30 am de este jueves, dos de las cuatro bombas de gasolina habilitadas en Tucupita, permanecían abiertas pero inactivas.

La inactividad se debe a que sigue la falta de conectividad continua en Tucupita desde el martes por la noche, y este jueves aún persiste la falla.

Un recorrido por las bombas de gasolina permitió saber que solo dos bombas de gasolina están abiertas: estación de servicio San Rafael y estación de servicio Tucupita; la primera en una zona apartada y la segunda en el centro de la capital de la entidad.

Otras dos estaciones: Texaco y La Salida permanecen cerradas y sin gasolina.

Los que permanecen en cola han madrugado contraviniendo las órdenes restrictivas del gobierno regional que ha prohibido las colas antes de las 6:00 am y 1:00 pm, horario establecido por la mandataria local.

De acuerdo al cronograma de distribución de gasolina en Delta Amacuro, se debería “tanquear” a los vehículos cuyo terminal de placa es 5.

Sin embargo, la inactividad por falta de conectividad está acumulando a usuarios que debieron surtir otros días.

La crisis de la gasolina y falta de conectividad en Tucupita, somete a los usuarios a pasar horas en cola, soportar hambre y someterse al estrés que puede desencadenar consecuencias de salud en quienes aguardan en medio del calor colas que no “caminan”.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes