viernes 01, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

Tucupita la ciudad invadida por una peste, que los residentes temen sea Coronavirus

Más artículos

Una tos con síntomas muy similares a los de la Covid-19 ha invadido Tucupita, una capital de 200 mil aproximadamente en el oriente de Venezuela.

Fiebre, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, tos seca son algunos de los síntomas que experimentan muchas personas en Tucupita, incluso, hay quien afirman que en toda Tucupita.

Lo más ha levantado temor es que las personas también están experimentando pérdida del olfato y del gusto, doa de los síntomas inequívocos de la Covid-19.

Según abordajes de este medio, existen familias enteras que ya han sido alcanzados por la enfermedad, sin embargo, temen ir a los “centinelas” por temor a ser abandonados o morir en solitario.

Las familias prefieren estar en casa apoyados por su círculo familiar, y a salvó de los señalamientos de algunos miembros la sociedad civil.

Los casos no han sido reportados a las autoridades sanitarias.

En Delta Amacuro, se han contabilizado oficialmente cuatro decesos por Covid-19 y 23 casos confirmados por PCR en el último reporte oficial correspondiente al 8 de agosto, y 63 casos en total.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes