Foto: cortesía

Habitantes de varios sectores de la parroquia Argimiro García, en el municipio Tucupita, optaron por cerrar la Av. Perimetral incomunicando varios sectores que a su vez participaban en la protesta.

La Esperanza, La Perimetral, El Muro, y l prolongación San Cristóbal son los sectores, cuyos habitantes protestaron de forma airada ante la falta de venta de combos del CLAP y la falta prolongada del servicio de gas doméstico.

Argumentan que el gobierno local ha vendido gas doméstico en sectores cercanos a las comunidades mencionadas, y hasta este 11 de enero, no han sido beneficiados.

Lo peor es que hay personas que aguardan por el pernil prometido para diciembre de 2020, y no han sido entregados a los familias: “Dijeron que no había para todos, pero nos prometieron que sería una por familia, pero ni eso han cumplido”, aseguró una vecina.

Otras de las involucradas en el hecho dijo, “hasta cuándo, ya estamos cansados, entonces no nos venden comida ni gas. Aquí estaremos hasta que el cuerpo aguante”.

Ante el silencio del gobierno regional no descartan tomar la carretera nacional de Tucupita, la única arteria vial que permite el ingreso y salida de vehículo a la capital del estado Delta Amacuro.