martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

Venta de tres litros de gasolina por moto obliga a usuarios a acudir al mercado ilegal

Más artículos

Juan Moreno, un hombre que reside en la comunidad de Villa Bolivariana de Tucupita, cuestionó la cantidad de combustible que empezó a surtir la estación de servicio San Rafael.

Asegura no es suficiente para llevar a cabo las diligencias personales.

Él sale constantemente al centro y otros sectores de Tucupita, para adquirir mercancías para una bodega que tiene en la comunidad de Hacienda del Medio.

Insiste que 3 litros no son suficientes y tendría que adquirir el carburante revendido.

“Yo he conseguido el litro de combustible en 3 dólares, pero solo puedo adquirir dos o tres litros, tampoco tengo para mucho”, explicó el joven que fue abordado.

Moreno es uno de los motorizados que este martes volvieron a reclamar un aumento de cantidad de litros que surten a los motorizados.

Aunque desde el lunes 14 de septiembre, se había acordado la venta de 7 litros por moto, este martes volvieron aplicar la venta reducida de tres litros por moto, lo que generó una nueva protesta en estación de servicio de San Rafael.

La venta de solo tres litros de gasolina por moto ha obligado a algunos usuarios a acudir al mercado ilegal donde es expedido por tres dólares el litro, según revelaron los mismo usuarios.

Una vez más cuestionaron que no haya gasolina en las estaciones de servicios, pero sí en lugares particular y en cantidades que lo requiera el usuario final.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes