miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaDelta Amacuro#DeltaAmacuro | Cámara de Comercio y sus agremiados exigen justicia por el...

#DeltaAmacuro | Cámara de Comercio y sus agremiados exigen justicia por el asesinato de un comerciante

- Publicidad -

Directivos de la Cámara de Comercio del estado Delta Amacuro y sus agremiados se concentraron en las cercanías en un tramo de la calle Petión en Tucupita, para exigir ante las autoridades locales justicia por el asesinato de André Gómez.

El domingo en la madrugada, André Gómez se dirigía su residencia cuando fue interceptado por un par de motorizados que intentaron robarlo. La víctima optó por acelerar su moto, pero un proyectil alcanzó su humanidad a la altura del cuello, la bala causó su muerte en cuestión de minutos.

André Gómez, era un joven comerciante de 35 años de edad, y uno de los más exitosos en el contexto comercial deltano.

- Publicidad -

“Nos encontramos hoy exigiendo justicia por el asesinato de nuestro amigo André Gómez, un hombre luchador, padre de familia. Exigimos las autoridades a que se aboquen a este caso, y que ni quede impune”, dijo Adelaida Da Silva, presidenta de la Cámara de Comercio en Tucupita.

Da Silva afirmó que darán un tiempo perentorio para que las autoridades policiales investiguen y den con los responsables del crimen. Luego de un tiempo de espera, si no hay resultados de la investigación, advirtió que tomarán medidas.

Pese a que no especificó qué medidas van a tomar, dejó evidente que no descartan acciones de calle: “No descansaremos, si tenemos que salir, saldremos”, advirtió.

Por su parte, Inés Figueroa, vicepresidenta de la Cámara de Comercio en Tucupita, quien se unió al llamado de justicia: “Sabemos que con esto no el vamos a devolver la vida, pero es momento de hacer justicia”, dijo.

Más temprano, los comerciantes recorrieron varias calles de Tucupita en señal de protesta, y colocaron lazos morados en las tiendas y comercios de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#MedianálisisDesmiente | Falso que Japón ordenó desechar los microondas por causar supuestos problemas de salud. Este bulo data de ​2019. Verifica: @EfectoCocuyo #1Dic https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/japon-hornos-de-microondas/

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here