Largas colas y hasta más de 24 horas permanecen los mototaxistas en las colas para la gasolina en el estado Apure. Éstos no han logrado surtir en los últimos dos días, por lo que se dieron a la tarea de investigar el porqué de los hechos.

Descubrieron que los encargados de las estaciones de servicios estaría presuntamente vendiendo los cupos para surtir el carburante, al mejor postor y por eso no avanzan las colas, ya que todo aquel que dolariza su cupo pasa de primero.

Es por eso que este miércoles en la mañana, los motorizados protestaron en las adyacencias de la estación de servicios La Trébol, para exigir una mayor coordinación y agilidad a la hora de la venta del combustible.

«Un día en cola es un día perdido y hemos sido testigos de cómo se maneja aquí la venda de manera clandestina. Venden los puestos una y varias veces al mismo comprador y este hace varios recorridos», hacía mención alguno de los usuarios.

Este negocio se viene observando en las diferentes estaciones de servicio de la región, según señalaron pero en esta estación de servicio en particular, vienen imperando de manera descarada hasta en horas de la noche. Aseguran los motorizados que cuando ya cierran se observan motos o carros de lujo realizando el respectivo llenado. Es por esto que los manifestantes piden justicia. Ya que ellos necesitan trabajar y si esto sigue ocurriendo se dificulta la labor, ya que están siendo desplazados de un derecho que les pertenece.