domingo 21, abril 2024

Diputados chavistas se suman a la marcha del 12-F del Día de la Juventud #10Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

La Asamblea Nacional (AN) del 2020 invitó a la juventud a sumarse a la contramarcha que organiza el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el 12 de febrero, día en se conmemoran los 209 años de la Batalla de la Victoria.

El Parlamento de mayoría chavista aprobó por unanimidad un proyecto de acuerdo a propósito de está efeméride, que también se conoce como el Día de la Juventud, reseña Tal Cual en su página web.

- Publicidad -

En el acuerdo que se aprobó en la sesión del 9 de febrero prometieron generar espacios para el debate sin distinción política, en el que se expresen la propiedades de los jóvenes.

Una aldea en cada municipio

La diputada Génesis Garvett aseveró que es primordial que en los 365 municipios del país exista una aldea comunitaria, preescolar o instituciones de educación media y diversificada.

«Tenemos que decirle a los jóvenes que se fueron y que viven dificultades en otras partes del mundo que los que nos quedamos los esperamos con los brazos abiertos construir el países que queremos», dijo desde la tribuna de oradores.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -