miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Distrito Capital | Caraqueños protestarán a las afueras de Corpoelec este 6 de octubre

Más artículos

“Sin luz no hay Venezuela” es el mensaje de protesta emitido por un grupo de caraqueños. Entre el 3 y 4 de octubre, con entregas de más de 4 mil volantes, en la avenida Sanz del Marqués exhortaron al resto de la ciudadanía a unirse a la protesta pacífica que se llevará este 6 de octubre en la sede de Corpoelec en el municipio Sucre, estado Miranda.

Los ciudadanos aseguraron que la finalidad de este tipo de actividad es llamar la atención de las autoridades del Estado venezolano para que inviertan en equipos y personal humano calificado que se necesitan en las empresas del país, especialmente en el sector eléctrico.

- Publicidad -

De acuerdo a los activistas, en la ciudad capital las constantes fallas eléctricas perjudican el desarrollo cotidiano de las actividades e impacta negativamente en la calidad de vida.

Fallas en el SEN

Hasta agosto de 2022 se habían registrado 98.315 fallas en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), de acuerdo con la presidente del Comité de Afectados de los Apagones, Aixa López.

En el caso de Caracas, la vocera detalló que no se registran apagones, pero sí fluctuaciones varias veces por día.

En ese sentido, argumentó que las fallas eléctricas en Venezuela repercuten en los usuarios y en su calidad de vida al afectar bienes y servicios como el agua, la economía y la recreación.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -