viernes 02, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Amenazan a periodista por reportar situación de protesta en Caracas (+Videos)

Más artículos

Joan Goddeliet, corresponsal de Traffic Center, quien se encuentra en la cola para abastecer combustible en la E/S El Cercado, en Caracas, denunció este jueves en su cuenta de Twitter que amenazaron con detenerlo solo por ejercer su derecho a la información, publicar videos y fotos de la protesta del ocurrida en horas de la mañana.

A través de su cuenta en red social, el periodista publicó:

- Publicidad -

“Está situación se presenta luego de reseñar los acontecimientos el día hoy #14mayo en la #AGMA dónde los usuarios mantuvieron cerrado por más de 3 horas la importante arteria vial de la Gran Caracas, aún nos mantenemos en la cola”.

La mañana de este jueves la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que comunica Caracas con Guarenas y Guatire, fue cerrada por ciudadanos que se encontraban en la cola de la estación de combustible El Cercado.

Este es el segundo cierre de vía que hacen los usuarios en los últimos 2 días y la cuarta ocasión en este mes que se presentan situaciones de protesta en esta bomba de gasolina.

En el caso del día de ayer los usuarios trancaron la vía por que estaban dejando pasar primero a vehículos que presuntamente pagaban por un “servicio express” en dolares. Mientras que hoy, el cierre de la vía se desató, luego del anuncio de que solo atenderían a 300 carros y a surtir nueve litros de combustible por vehículo.

El cierre total de la vía fue desde las 6:30 am hasta las 8:50 am cuando funcionarios de la PNB y la GNB y los manifestantes acordaron que la estación de servicio iba a atender a 300 vehículos y surtir 20 litros de gasolina a cada uno.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -