miércoles 29, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

Colas, protestas y desespero por gasolina en Caracas (Fotos+Videos)

Más artículos

Desespero y descontento este viernes 5 de junio entre los ciudadanos que se encuentran en las largas colas de vehículos de Caracas, debido al tiempo e incertidumbre de poder surtir gasolina.

A 5 días del anuncio y puesta en marcha del plan de abastecimiento de la administración de Nicolas Maduro, el resultado no ha tenido sido nada “exitoso” y no ha logrado ser una solución para la alta demanda del parque automotor venezolano.

El plan, que fue anunciado con bombos y platillos el fin de semana pasado, prometía 120 litros de combustible subsidiado a través del sistema patria o la posibilidad de pagar la gasolina a precio internacional.

Sin embargo los usuarios a diarios denuncian la interrupción del servicio, lentitud y fallas en el cobro, cambio de tarifas y arbitrariedades de las autoridades, que han surtido gasolina en sus vehículos.

Las colas para las estaciones de servicio son kilométricas alrededor de toda Caracas y los conductores permanecen en ella hasta 24 horas con la esperanza de llenar el tanque.

Tan solo este viernes, en la ciudad capital se habían registrado varias protestas, cierre de calles y hasta enfrentamientos con las autoridades por alguna demanda en el servicio de abastecimiento.

Estas ha sido las protestas mas destacadas

9:40 am, en La Urbina: Motorizados protestan al enterarse de que el camino de combustible que llegó a la estación de la Urbina era de gasolina no subsidiada. Polisucre intento calmar los ánimos y termino en enfrentamiento a piedras.

11:00 am en Montalbán: Al grito de “queremos gasolina” usuarios que se encontraban en la cola de combustible de Montalban, exigieron enviar una cisterna a la estación de servicio para que comience el despacho de gasolina.

11:00 am en Caricuao: conductores cerraron la autopista de Caricuao a altura de la E/S Texaco para exigir el abastecimiento de combustible la misma.

Foto: Cortesía

1:20 pm en Catia: Con escombros particulares y transportistas cerraron el acceso hacia Catia en la salida de los túneles La Planicie exigiendo respuesta acerca del abastecimiento de Gasolina.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes