sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#DistritoCapital | Al menos nueve protestas se registraron esta semana en Caracas

Más artículos

Por el derecho a la alimentación, educación, a una vejez digna, a una sexualidad libre así como por la libertad de expresión; manifestaron esta semana en diferentes sectores del Distrito Capital.

Entre las manifestaciones destacadas se encuentra la que realizaron pensionados este 24 de noviembre frente al Ministerio Público. En el lugar, desplegaron una pancarta de 30 metros para rechazar lo que la inflación ha hecho con sus salarios. Denunciaron que atraviesan una cruzada para poder acceder a una alimentación balanceada y a medicamentos.

- Publicidad -

Defensores de los derechos humanos se pronunciaron desde las afueras del Colegio Nacional de Periodistas, donde manifestaron por el cierre de más de 100 emisoras en lo que va de año. Pidieron el apoyo de medios de comunicación para continuar con la jornada de protestas.

Esta semana, la comunidad LGTBI manifestó por tres días consecutivos a las afueras de la Defensoría del Pueblo, donde un grupo se encadenó para exigir al titular de este organismo que se pronunciara en defensa a sus derechos.

Madres y representantes de la Unidad Educativa Nacional Bolívar, situada en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, manifestaron para que les sea devuelta la estructura. Detallaron que los estudiantes fueron desalojados en junio para la realización de diversas reparaciones pero hasta la fecha, los niños comparten clases con escolares de otro plantel cercano.

Jubilados hicieron lo propio frente al Banco Central de Venezuela mientras que en Los Teques, manifestaron contra el abuso sexual.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -