domingo 02, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

76 de 100

#DistritoCapital | Familiares de adolescente asesinado protestan en comando de la GNB

Más artículos

Familiares del joven Leónidas Albornoz Martínez, de 15 años de edad, que fue asesinado por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), manifestaron este jueves 22 de septiembre a las afueras del comando en el que labora el presunto responsable de la muerte, para exigir todo el peso de la ley.

El adolescente recibió un disparo en la pierna de parte del funcionario mientras se encontraba en el área de la piscina del Polideportivo de Mesuca, en Petare. Esto ocurrió en horas de la noche del martes 20.

Al parecer, el joven ingresó a jugar baloncesto junto a sus compañeros y luego del partido, decidieron bañarse en la piscina a pesar que ésta había cerrado. Uno de los vigilantes, acudió al comando de la guardia que está en la zona para reportar que un grupo de delincuentes entró al recinto.

Los funcionarios atendieron al llamado y según testimonio de los familiares, sin comprobar quiénes eran, dispararon en su contra. Y una de las balas hirió a Albornoz en la pierna izquierda y le lesionó la arteria de femoral, ya cuando fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, estaba muerto.

Es por ello que dos días después del incidente, familiares, vecinos y profesores del estudiante se plantaron a las afueras del comando de Mesuca para exigir cárcel para el responsable.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes