miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#DistritoCapital | “No somos delincuentes”, fue la consigna en la marcha de docentes en El Junquito (+Video)

Más artículos

Docentes de diferentes sectores de la parroquia El Junquito, en el municipio libertador de Caracas, salieron a las calles para protestar por la reivindicación de sus derechos laborales. La manifestación se llevó a cabo en el casco central de la localidad en donde los ciudadanos realizaron un trancazo para exigir respuesta por parte de las autoridades educativas.

“Exigimos a las autoridades que escuche la demanda de los miles de maestros que hay en el país. Estamos cansados de tener más de un año esperando que se dignifique nuestra labor”, expresó el docente Leonardo Martínez.

- Publicidad -

Martínez indicó que actualmente requieren más de 60 dólares diarios para cubrir las necesidades de sus hogares. “No estamos pidiendo limosna. Exigimos lo que por ley nos corresponde para poder volver a las aulas”, aseveró.

El gremio docente de El Junquito no descartó seguir movilizándose durante las próximas semanas. Los voceros mantuvieron que seguirán en las calles “las veces que sean necesarias” hasta que sus reclamos sean escuchados. “Resistiremos lo que tengamos que resistir. Hemos esperado más de un año y todavía no nos pagan nuestros beneficios laborales. Aquí hay un descontento que no podrán agotar hasta que nos atiendan”, concluyó Martínez.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -