miércoles 30, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#DistritoCapital | Productores agrícolas viajaron hasta Caracas para ser escuchados por las autoridades (+Fotos)

Más artículos

Productores agrícolas marcharon hasta las cercanías de la Asamblea Nacional, en la Avenida Urdaneta de Caracas, para exigir ser escuchados por parlamentarios del Estado ante la falta de acuerdos que afectan a este sector.

La manifestación se llevó a cabo dos cuadras del Palacio Legislativo luego de que un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidiera que los ciudadanos pudieran seguir avanzando. Félix Saavedra, caficultor y parte del gremio, explicó que el objetivo de la protesta era entregar un documento a las autoridades legislativa en el que exponen los altos costos y faltas de garantías que afectan la producción de distintos rubros.

- Publicidad -

En la protesta participaron productores de Mérida, Trujillo, Táchira, Portuguesa, entre otros estados. Con las consignas “No somos guarimberos, somos productores”, los ciudadanos exigieron de continuar su protesta pacífica hasta la Asamblea Nacional. A pesar del llamado, el piquete policial les impidió llegar hasta el lugar acordado.

“Muchos productores viajaron desde ayer en la noche para marchar pacíficamente hasta la sede de la AN, pero policía y la GNB ni siquiera les permitieron llegar”, denunció Saavedra.

El productor expresó que el gremio de productores agrícolas insistirá en su derecho de la protesta pacífica para exigir ser escuchados por funcionarios del Estado en los próximos días.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -